¿Quiénes somos?
Desde 2010, dos cincuentones honorables, sin ficha policial ni historial penal, estamos siendo víctimas de la disfunción del Estado de Derecho por la corrupción sistémica de sus profesionales y de sus instituciones.
Nos vimos obligados a solicitar la protección policial y la tutela judicial de nuestros derechos, siendo agredidos por un Agente de la Guardia Civil. Cuando le denunciamos nos encontramos con actuaciones mafiosas, policiales y judiciales, en nuestra contra.
Solicitamos la intervención de los mandos policiales, judiciales y políticos, encontrándonos con una corrupción sistémica que tiene como prioridad ocultar lo que ha pasado. Una voluntad que origina una disfunción del Estado de Derecho en los casos donde existe una corrupción inicial clara y evidente. Para ello, los profesionales del Estado de Derecho tienen su propio Lenguaje de la Corrupción (LC) que mediante Mensajes (MLCs) descarados traslada a las instancias superiores que existe una corrupción institucional que debe encubrirse. Una minoría de jueces de primera instancia no participa en esta corrupción sistémica del sistema judicial.
Hemos comprendido que la corrupción sistémica de los políticos de La Casta, sólo es posible en un contexto de corrupción sistémica policial y judicial; por ello, la regeneración democrática pasa por acabar con la impunidad de los profesionales del Estado de Derecho que se han convertido en el principal problema español:
Profesional del Estado de Derecho español = enemigo de la legalidad, de la justicia y de la democracia |
Esta experiencia nos llevó a constituir ANVIPED en septiembre de 2014, tanto para crear una estructura que nos defienda, judicialmente, de estos corruptos y presuntos delincuentes, como para ayudar a otras personas que también sean víctimas de estos profesionales de la corrupción institucional sistémica.
De esta forma podemos participar en el cambio radical que puede representarse de la siguiente forma:
Profesional del Estado de Derecho Español = defensor de la Ley |
Historia de ANVIPED:
-
15/09/2014, acta constitucional y aprobación de los Estatutos.
-
16/09/2014, pago de tasas y solicitud de inscripción en el Ministerio del Interior.
-
01/11/2014, publicación de este website en www.javiermarzal.com
-
07/11/2014, inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior.
-
16/11/2014, publicación de este website en el dominio de ANVIPED.
-
21/11/2014, obtención del CIF.
-
01/01/2015, fecha del inicio oficial de la actividad.
Javier Marzal Mercader
Fundador y Presidente de ANVIPED
Desde 2010, víctima de la corrupción sistémica de la Guardia Civil de Rivas-Vaciamadrid y de Arganda del Rey, y de la corrupción judicial de los Juzgados de Arganda del Rey, de la Fiscalía de Alcalá de Henares, de la Audiencia Provincial de Madrid, de la Audiencia Nacional, del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional, del Ministerio del Interior y del Consejo General del Poder Judicial.
www.javiermarzal.com
SINOPSIS de la obra:
Esta obra es una denuncia pública de la indefensión del ciudadano ante la maquinaria institucional que aprovecha una experiencia real del autor. Cuando intenta ayudar a una mujer, ambos de mediana edad, solicitan la defensa policial y judicial, encontrándose con lo contrario: la Abusocracia.
Una sucesión de situaciones intrigantes y sorpresivas, donde interviene el gran poder del miedo y de la mentira en España. Comparte un recorrido por las diferentes dimensiones humanas, filosofía de vida, sentimientos, valoraciones sociales y psicológicas de los participantes.
Aporta información útil sobre algunas leyes y sobre el funcionamiento policial y judicial, concluyendo con un análisis profundo del problema institucional, iniciativas y sugerencias de mejora.
ISBN papel: 978-84-9991-512-8;
ISBN E-book: 978-84-9991-571-5